- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Defensa ruso galardona a un general sirio por operaciones contra Daesh

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaDesembarco de militares en la retaguardia de los yihadistas
Desembarco de militares en la retaguardia de los yihadistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, galardonó a un general sirio en la base aérea de Hmeymim por el desembarco de militares en la retaguardia de los yihadistas, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Ejército sirio (archivo) - Sputnik Mundo
Militares rusos ayudan al Ejército sirio en un audaz desembarco aéreo
La nota dice que en nombre del titular de Defensa ruso el jefe de Estado Mayor de la Fuerzas Armadas rusas, Valeri Guerásimov agradeció a militares sirios "su valentía y heroísmo en las operaciones conjuntas exitosas con la Fuerza Aérea de Rusia contra los terroristas de Daesh (organización proscrita en Rusia y otros países)".

Lea más: Con el apoyo ruso el Ejército sirio libera el último bastión del Daesh en la provincia de Homs

Precisa que Guerásimov entregó al general de brigada del Ejército sirio, Suheil Hassan, una carta de agradecimiento del ministro de Defensa y le galardonó con una arma blanca por el desembarco táctico del 12 de agosto en la retaguardia de los yihadistas en la zona de Deir Ezzor y la toma del poblado Al Qder.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала