- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación rusa fulmina a los yihadistas de Daesh (vídeo)

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este 18 de agosto un vídeo en el que los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas aniquilan vehículos y carros de combate de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— en el área de la localidad de Akerbat, en la gobernación siria de Hama.

En la grabación, publicada en la cuenta oficial del organismo militar ruso, se pueden ver los ataques aéreos de alta precisión contra un tanque, dos camiones y una 'yihad-móvil' de los extremistas.

A Syrian Democratic Forces (SDF) fighter stands near a flag in northern Raqqa province, Syria - Sputnik Mundo
Akerbat, la estratégica ciudad siria a la que Asad no se atreve a entrar
Antes, el Ministerio de Defensa ruso ya había informado de que las tropas gubernamentales sirias estaban a punto de rodear a una agrupación grande de los terroristas de Daesh en el área de Akerbat.

Para escapar del asedio, los yihadistas tratan de huir en grupos pequeños rumbo a Deir Ezzor usando automóviles, autobuses y carros de combate. Varias partes de esta ciudad se han convertido en el último baluarte de Daesh tras la liberación de Mosul por parte del Ejército iraquí.

Lea más: Ministro de Defensa ruso: Deir Ezzor es clave para derrotar a Daesh

"Las Fuerzas Aeroespaciales rusas realizan día y noche tareas de reconocimiento con el uso de drones. El objetivo es prevenir la fuga de yihadistas de Daesh rumbo a Deir Ezzor. Los drones localizan los carros de combate, las camionetas con armas pesadas y otros automóviles y los destruyen", explica la descripción al vídeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала