- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio libra una batalla implacable contra terroristas para liberar Homs (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas
La devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio está bombardeando objetivos terroristas en la ciudad de Al Sukna, un lugar clave en el camino hacia Deir Ezzor.

Las tropas sirias ya se encuentran al lado de la ciudad, solo les quedan ocho kilómetros por superar, según dijo un comandante de campo a Sputnik.

La fuente precisó que la infantería solo se adentra en la zona precedida por "un trabajo de la aviación y bombardeo masivo de artillería".

Infografía: Los resultados alcanzados por Rusia y EEUU en Siria

El comandante también destacó que los terroristas son conscientes de su inevitable derrota, por lo que sacaron a sus familias de Al Sukna trasladándolas a Deir Ezzor.

Situación en  Guta Oriental siria - Sputnik Mundo
Defensa
Cuatro batallones de policía militar cumplen misión en las zonas de distensión en Siria
Al mismo tiempo, el Ejército sirio está llevando a cabo una ofensiva en la zona entre Homs, Deir Ezzor y Al Raqa. Otra fuente militar comunicó a Sputnik que se habían apoderado del pueblo de Al Bagiliya en la parte oriental de la provincia de Homs, matando a decenas de terroristas y destruyendo varios de sus coches.

Según la fuente, la liberación de este pueblo se hizo posible después de una serie de operaciones recientes en los campos petroleros, entre ellos el importante Al Heil, en la zona.

Vídeo: Siria recupera el control sobre un importante yacimiento de petróleo

De momento, las fuerzas oficiales sirias llevan a cabo la ofensiva de cinco áreas en el desierto para rodear a los terroristas en la parte oriental de la provincia de Homs y liberar Al Raqa y Deir Ezzor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала