- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerza Aérea siria ataca posiciones de Daesh en Homs, Hama y Deir Ezzor

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor
Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los aviones de la Fuerza Aérea siria realizaron ataques masivos contra las posiciones de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en las provincias de Hama, Homs y Deir Ezzor, informo la agencia Sana.

Según el medio, la aviación destruyó una serie de objetivos terroristas a 70 km al sur de la ciudad de Abu Kamal, cerca de la frontera con Jordania.

Foto de Abu Bakr al Baghdadi en llamas - Sputnik Mundo
La posible muerte del líder de Daesh da oportunidad única al Ejército sirio
En el este de la provincia de Hama la aviación siria atacó zonas de concentración de Daesh, y como resultado gran número de terroristas fueron eliminados.

Los aviones sirios también destruyeron las posiciones de los terroristas en varios distritos de la provincia de Deir Ezzor.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lea más: La liberación de Homs, un éxito "moral y político" del Ejército sirio

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала