- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuentes médicas elevan el número de víctimas tras las explosiones en Damasco

© REUTERS / Firas MakdesiLugar de explosión en Damasco
Lugar de explosión en Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las explosiones que tuvieron lugar en Damasco provocaron 13 muertos y 29 heridos, según la información de última hora que proporcionó a Sputnik una fuente médica.

"El número de las víctimas por los atentados terroristas que sacudieron Damasco esta mañana ascendió a 13 muertos y 29 heridos."

Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Un coche bomba deja muertos y heridos en Damasco
Más temprano se informó de ocho o nueve  víctimas mortales y una docena de heridos.

Agentes de seguridad sirios estaban persiguiendo esta mañana tres coches con supuestos terroristas suicidas que iban a realizar ataques en lugares concurridos.

Dos coches fueron destruidos en una carretera que conduce al aeropuerto de Damasco, frente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y la mezquita Bilal al-Habashi.

El tercer vehículo fue detonado por el kamikaze que iba al volante cerca de la plaza Tahrir, lo que provocó víctimas y daños materiales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала