- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se aproximan a 200 los muertos tras explosión de camión cisterna en Pakistán

© REUTERS / StringerLa tragedia en Bahawalpur, Pakistán
La tragedia en Bahawalpur, Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Con el fallecimiento de otros cuatro heridos en hospitales de Multán y Lahore, en Pakistán, subió a 197 el número de las víctimas mortales provocadas por la explosión de un camión cisterna cerca de Bahawalpur, en la provincia de Punyab, informó el canal de televisión Dunya News.

Durante los siete días que transcurrieron desde el siniestro, un total de 42 personas fallecieron a causa de las graves quemaduras en Multán y 23 más en Lahore.

Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Más de 120 personas mueren por incendio de camión cisterna en el este de Pakistán (vídeo)
Un camión cisterna que transportaba hasta 40.000 litros de gasolina de Karachi a Lahore volcó en la mañana del 25 de junio en Ahmadpur Sharqia, al suroeste de Bahawalpur y explotó poco después, cuando en el lugar se habían congregado numerosos vecinos con cubos y otros recipientes para recoger el combustible derramado.

Todavía se desconoce si el detonante de la explosión fue la chispa de un cigarrillo —había gente fumando, según testigos— o de una de las múltiples motos y coches que habían acudido al lugar.

El balance de las víctimas mortales no es definitivo debido a la gravedad de las quemaduras, entre el 70 y el 80% de la superficie del cuerpo en muchos casos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала