- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos por ataque suicida contra una base militar en el Líbano

© REUTERS / Hassan AbdallahMilitares de Líbano
Militares de Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos siete soldados libaneses resultaron heridos durante ataques suicidas que tuvieron lugar esta mañana en un campo de refugiados en Arsal, en la frontera del Líbano con Siria, informó el ejército libanés.

De acuerdo con el comunicado oficial, un atacante suicida detonó su cinturón de explosivos delante de una patrulla que estaba inspeccionando el campo de refugiados sirios Noor, en la ciudad de Arsal.

La explosión, además de matar al atacante, causó heridas leves a tres soldados.

Un soldado del Ejército sirio (Archivo) - Sputnik Mundo
Ejército sirio toma el control sobre 113 km de frontera con Líbano
Más tarde, otros tres kamikazes se detonaron sin causar bajas entre los militares que confiscaron cuatro artefactos explosivos.

Un quinto terrorista lanzó una granada a otra patrulla que rastreaba la zona, provocando heridas leves a cuatro soldados.

Los militares continúan las redadas y los registros en busca de otros terroristas, armas y explosivos.

El municipio de Arsal, en el noreste del Líbano, acoge decenas de miles de refugiados que huyeron del conflicto en la vecina Siria.

El Ejército y otros cuerpos de seguridad libaneses realizan frecuentes raid antiterroristas en la zona en busca de militantes del llamado Estado Islámico (Daesh, proscrito en Rusia y otros países) y otros grupos yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала