- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos soldados sirios mueren en un ataque aéreo israelí

© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaA Syrian army soldier prepares the Su-22 fighter jet for a flight at the Syrian Air Force base in Homs province. File photo
A Syrian army soldier prepares the Su-22 fighter jet for a flight at the Syrian Air Force base in Homs province. File photo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos soldados sirios han caído víctimas de un ataque de la Fuerza Aérea de Israel contra las posiciones del ejército sirio en los Altos del Golán, según los datos preliminares, informó el canal de televisión Al-Mayadin citando a una fuente bien informada.

"Dos muertos tras el ataque aéreo (de Israel) contra una de las posiciones del ejército sirio en la parte liberada de los Altos del Golán", cita el canal las palabras de la fuente.    

Tropas israelíes en los Altos del Golán (archivo) - Sputnik Mundo
Proyectiles procedentes de Siria caen en los Altos del Golán ocupados por Israel
La aviación israelí atacó dos tanques de las tropas gubernamentales y las posiciones de artillería de Siria en respuesta a una docena de proyectiles perdidos que explotaron anteriormente en la parte controlada por Israel de los Altos del Golán, dijo el servicio de prensa del ejército israelí.

Un avión israelí bombardeó la posición y dos tanques que pertenecen al Ejército sirio, en la parte del Golán que se encuentra dentro de Siria.     

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала