- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una agente de policía israelí muere tras el ataque reivindicado por Daesh

© AFP 2023 / Ahmad GharabliLa policía israelí
La policía israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Una policía israelí, de 23 años, murió por heridas de cuchillo que recibió en un ataque palestino en el centro de Jerusalén.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh (Estado Islámico, proscrito en muchos países incluida Rusia).

"La guardia fronteriza murió en un hospital por heridas de cuchillo tras el ataque de un terrorista árabe cerca de la Puerta de Damasco (en la entrada a la Ciudad Vieja de Jerusalén); se llamó Hadas Malka", comunicó un portavoz de la policía Mickey Rosenfeld.

Yihadistas de Daesh (Archivo) - Sputnik Mundo
Daesh declara la guerra a Israel
El viernes se informó que las fuerzas de seguridad israelíes mataron a tres palestinos cerca de la Puerta de Damasco en un ataque simultáneo con cuchillo y arma automática.

Según el diario The Times of Israel, los atacantes, procedentes de Cisjordania, fueron identificados como Bra'a Salah y Asama Atta, nacidos en 1998, y Adel Ankush, nacido en 1999.

Se trata del primer ataque que se atribuyó Daesh en el territorio de Israel, indica el grupo SITE que monitorea las amenazas yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала