- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enfrentamientos entre grupos de oposición en el norte de Siria dejan decenas de muertos

© REUTERS / Rodi SaidSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Al menos 33 personas murieron y otras 55 resultaron heridas en los enfrentamientos que se libraron en la ciudad siria de Al Bab (norte) entre los grupos rivales que forman parte del opositor Ejército Libre Sirio (ELS), informó el diario turco Hurriyet citando a una fuente en los servicios de seguridad turcos.

Según el medio, las contradicciones entre los grupos de ELS relacionadas con su financiación, se han intensificado después del inicio de la crisis catarí.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
El Kremlin denuncia impacto negativo de la crisis catarí en resolución siria
El 5 de junio, Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes Unidos rompieron las relaciones diplomáticas con Catar al acusar a Doha de apoyar al terrorismo e interferir en los asuntos internos de los países de la región.

Al boicot diplomático se sumaron posteriormente Libia, Yemen, Maldivas, Mauritania y Comoras; Jordania y Yibuti redujeron el nivel de sus lazos diplomáticos con Doha; Senegal, Chad y Níger llamaron a consultas a sus embajadores en Catar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала