- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos realizan en un día 6 misiones humanitarias en Siria

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria de Rusia para Siria
Ayuda humanitaria de Rusia para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos realizaron en las últimas 24 horas seis acciones humanitarias en las gobernaciones sirias de Alepo y Damasco, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"Durante la jornada el centro (ruso) para la reconciliación en Siria realizó seis misiones humanitarias: cinco en la ciudad de Alepo suministrando 1,2 toneladas de alimentos a la población y una en la localidad de Nashabiyah en la provincia de Damasco entregando a los civiles 2,5 toneladas de alimentos", dice el comunicado publicado en la página web del ente.

La ayuda humanitaria de Rusia para los ciudadanos de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Militares rusos entregan 25 toneladas de ayuda humanitaria a Siria
Añade que en las pasadas 24 horas el centro ruso proporcionó ayuda humanitaria a 1.153 civiles y prestó asistencia médica a 281 personas.

La entidad comunicó también que un convoy humanitario de la Media Luna Roja Árabe Siria y el Comité Internacional de la Cruz Roja fue enviado de Alepo a la localidad de Afrin.

Lea más: Confesiones religiosas de Rusia reúnen ayuda humanitaria para Siria

Además, un avión de la aerolínea rusa Abakan Air arrojó, en plataformas con paracaídas, 21 toneladas de alimentos proporcionados por la ONU sobre la ciudad de Deir Ezzor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала