- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio eliminó a 1.200 terroristas de Daesh en Alepo Oriental

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaPosición del Ejército sirio en el sur de Alepo (archivo)
Posición del Ejército sirio en el sur de Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El Ejército sirio eliminó a 1.200 radicales del grupo terrorista Daesh (Estado Islámico, ilegalizado en Rusia) y liberó más de 20 asentamientos en la parte oriental de la provincia de Alepo desde el 29 de mayo, dijo a Sputnik una fuente militar siria.

"Desde el 29 de mayo, el Ejército sirio liberó 22 aldeas en la parte oriental de la provincia de Alepo, eliminó a 1.200 yihadistas y destruyó más de 100 unidades de equipo del enemigo y 12 posiciones", dijo la fuente.

Soldado del Ejército sirio - Sputnik Mundo
El Ejército sirio recupera el control de 12 poblados en la provincia de Alepo
Las fuerzas gubernamentales lograron tomar el control de parte de la área estratégicamente importante de Al Tawahin, situada en la cordillera de la costa siria al este de la carretera que conduce a la ciudad de Alepo.

El 24 de mayo, otra fuente militar siria indicó que desde el inicio de la operación del Ejército sirio en la parte oriental de la provincia de Alepo fueron abatidos o heridos más de 3.000 terroristas de Daesh.

Lea más: Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia causan pánico entre los yihadistas

En los últimos meses, el Ejército sirio, apoyado por las Fuerzas Aeroespaciales rusas, logró liberar una serie de territorios en Alepo ocupados por los radicales, incluido el grupo terrorista Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала