- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel intercepta un dron sirio con un misil Patriot en los Altos del Golán

© AP Photo / Rainer JensenSistema de misiles Patriot (archivo)
Sistema de misiles Patriot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un misil Patriot israelí interceptó a un dron (avión no tripulado) sirio que entró en el espacio aéreo controlado por Israel, en los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por Israel desde 1967.

F-35 israelí - Sputnik Mundo
"El ataque de Israel en Siria es una manera de internacionalizar el conflicto"
Medios israelíes informaron de que varios testigos en la localidad de Safed, en el norte de Israel, explicaron que habían visto lanzar dos misiles y unas explosiones posteriores.

El sistema de misiles Patriot tierra-aire está diseñado, entre otras cosas, para interceptar drones. El coste de un misil puede variar entre un y seis millones de dólares.

El incidente se produjo horas después de que la agencia oficial siria SANA asegurara que el Ejército israelí había bombardeado de madrugada un complejo militar situado a las afueras de Damasco.

En el complejo, según fuentes israelíes, había un arsenal de armas del grupo chií libanés Hizbulá, aliado de Irán y del Gobierno sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала