- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria confirma ataque israelí contra una instalación cerca del aeropuerto de Damasco

© YouTube/solate4workBombardeos cerca del aeropuerto de Damasco (archivo)
Bombardeos cerca del aeropuerto de Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Israel atacó con misiles una instalación militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, comunicó la agencia SANA citando una fuente militar.

Israel atacó con misiles una instalación militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, comunicó la agencia SANA citando una fuente militar.

"Una de las instalaciones militares, ubicada al suroeste del aeropuerto internacional de Damasco, sufrió ataques con misiles por parte de Israel", dijo la fuente.

Soldados israelíes (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Hay vínculo entre Israel y los islamistas del sur de Siria?
Añadió que "los misiles fueron lanzados desde el territorio ocupado y provocaron una explosión y daños materiales".

Más temprano este jueves la cadena de televisión libanesa Al Manar informó de una fuerte explosión cerca del aeropuerto de Damasco que probablemente fue resultado de un ataque israelí.

Por su parte, una fuente de los servicios de inteligencia regionales citada por Reuters señaló que el blanco del bombardeo fue un almacén de municiones utilizado por el movimiento radical de los chiíes libaneses Hizbulá.

Lea más: Una fuerte explosión se produce en la región del aeropuerto de Damasco

A su vez, el ministro de Inteligencia israelí, Yisrael Katz, dijo que el ataque de esta madrugada a un depósito de municiones supuestamente operado por Hizbulá cerca del aeropuerto de Damasco está a tono con la política de su país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала