- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataque israelí a Siria causó 3 muertos

© AP Photo / Alexander KotsBandera de Siria
Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El reciente ataque aéreo de Israel a un puesto militar sirio en la provincia de Al Quneitra causó tres muertos y dos heridos, informó la milicia progubernamental Fuerza de Defensa Nacional que cita en su página de Facebook los nombres de las víctimas.

An Israeli Air Force F-35 fighter jet flies during an aerial demonstration at a graduation ceremony for Israeli air force pilots at the Hatzerim air base in southern Israel December - Sputnik Mundo
Israel bombardea posiciones del Ejército sirio provocando daños materiales
Israel bombardeó con misiles las posiciones del Ejército sirio cerca de Khan Arnabah, en la provincia Al Quneitra, en la noche del 21 de abril.

Según el Ejército israelí, el ataque fue una represalia al lanzamiento de varios proyectiles de mortero hacia la parte de los Altos del Golán controlada por el Estado hebreo.

Al mismo tiempo, los militares israelíes sugirieron que el lanzamiento no fue intencional y ocurrió accidentalmente durante los combates entre las fuerzas gubernamentales sirias y los grupos de oposición.

Más: Por qué Israel está interesado en que la guerra en Siria se prolongue

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала