- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coalición de EEUU niega haber atacado un arsenal químico de Daesh en Deir Ezzor

CC0 / Unsplash / Bandera de EEUU
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La coalición liderada por EEUU negó haber atacado un arsenal químico de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) en la provincia siria de Deir Ezzor, declaró el portavoz de la coalición, coronel John Dorrian.

En su cuenta de Twitter escribió que había visto las informaciones sobre el supuesto ataque de la coalición contra un arsenal de armas químicas.

"Desinformación intencional… de nuevo", tuiteó Dorrian.

Situación en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Coalición internacional provoca centenares de muertos tras atacar un arsenal de armas químicas de Daesh
Anteriormente el Estado Mayor sirio informó que aviones de la coalición internacional atacaron un arsenal de Daesh donde se encontraban un gran número de mercenarios extranjeros.

Indicó que "centenares" de yihadistas y civiles murieron a causa del ataque por intoxicación con sustancias químicas y la resultante asfixia.

Según el Estado Mayor sirio "lo ocurrido confirma que los terroristas de Daesh y del Frente al Nusra (otra organización proscrita en Rusia) disponen de armas químicas y tienen las posibilidades de su adquisición, empleo y transporte".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала