- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos suministran a Deir Ezzor en Siria más de 20 toneladas de cargas humanitarias

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria de Rusia para Siria
Ayuda humanitaria de Rusia para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos lanzaron en plataformas con paracaídas 21 toneladas de ayuda humanitaria de la ONU a la ciudad siria de Deir Ezzor, informó el centro ruso para la reconciliación en el país árabe.

"Los aviones rusos con el uso de plataformas con paracaídas suministraron a la región de la ciudad de Deir Ezzor 21 toneladas de las cargas humanitarias (alimentos) que las autoridades sirias recibieron de la ONU", dice el comunicado del ente.

Se indica también que el centro ruso para la reconciliación en Siria realizó en las últimas 24 horas siete misiones humanitarias en las gobernaciones de Damasco y As Suwayda.

Además, los militares rusos entregaron a los civiles de varios barrios de Alepo 3.000 raciones de comida caliente y 1,2 toneladas de pan.

Ayuda humanitaria de Rusia para Siria - Sputnik Mundo
Rusia distribuye 14,1 toneladas de ayuda humanitaria en Siria
Los ciudadanos de As Suwayda recibieron 350 paquetes de alimentos.

Según el comunicado, el centro prestó la ayuda humanitaria a 3.350 civiles y entregó 2,8 toneladas de cargas humanitarias a la población siria en una jornada.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала