- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas de Daesh ejecutan a cuatro milicianos kurdos en Al Raqa

© AP PhotoYihadistas de Daesh en Siria (archivo)
Yihadistas de Daesh en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Combatientes del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) ejecutaron públicamente a cuatro milicianos kurdos en la ciudad siria de Al Raqa, informó el centro de prensa de la Unión Patriótica del Kurdistán.

Según el comunicado, los terroristas apresaron durante las hostilidades a cuatro combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS, formaciones árabe-kurdas) y al ejecutarlas expusieron sus cabezas en una de las plazas principales de la ciudad.

La liberación de Al Raqa, proclamada capital de los yihadistas en Siria, es el objetivo de la operación Ira del Éufrates que FDS lleva a cabo desde 21 de marzo con el apoyo de la aviación y grupos de misiones especiales de EEUU.

​La ofensiva provoca protestas de Damasco que califica de intervención la presencia de militares estadounidenses en el norte de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала