- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos reparten en un día más de 10 toneladas de ayuda en Siria

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria de Rusia para los ciudadanos de Siria
Ayuda humanitaria de Rusia para los ciudadanos de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Centro ruso para la Reconciliación en Siria entregó a los civiles del país árabe 10,5 toneladas de cargamentos humanitarios en un día, informó el ente.

Según el boletín diario del centro, durante la jornada anterior los militares rusos llevaron a cabo siete misiones humanitarias en la gobernación de Alepo y una en Latakia.

"El peso total de cargas humanitarias suministradas a la población ascendió a 10,5 toneladas", indica el texto.

Siria - Sputnik Mundo
Rusia elogia el aporte de Armenia a la ayuda humanitaria en Siria
Se precisa que en seis barrios de Alepo los habitantes recibieron seis toneladas de agua embotellada, mientras que en la localidad de Manbij se repartieron 1.000 raciones de comida caliente y 200 kits de alimentos.

Además, a las entidades sociales de Jabla, en Latakia, se suministraron alimentos y artículos de primera necesidad, agrega la nota.

De esta forma, un total de 3.368 civiles sirios recibieron ayuda humanitaria en un día de manos de los militares rusos, señala.

Se informa asimismo que los aviones rusos lanzaron en plataformas con paracaídas sobre la ciudad de Deir Ezzor 20,4 toneladas de ayuda humanitaria enviada por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала