- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Defensa de Rusia desmiente el bombardeo de sus aviones a la localidad siria de Jan Sheijun

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn piloto del Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim en Siria
Un piloto del Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aviones rusos no bombardearon la localidad de Jan Sheijun en la provincia siria de Idlib, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

A man, who chose to stay home, walks past a house, destroyed during fighting between Iraqi security forces and Islamic State's fighters in western Mosul, Iraq - Sputnik Mundo
Defensa
"Los que condenaron a Rusia por los bombardeos en Siria hacen ahora la vista gorda en Mosul"
Más temprano Reuters citando el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, informó que "aviones pertenecientes a Rusia y el Gobierno siro" atacaron con sustancias químicas la localidad de Jan Sheijun.

"Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas no realizaron ningún bombardeo en la zona de Jan Sheijun de la provincia de Idlib", dice el comunicado del ente ruso.

Lea más: "FFAA sirias: "El Ejército sirio no tiene armas químicas ni atacó en Jan Sheijun en Idlib""

El ministerio resaltó que no es la primera vez que Reuters divulga información falsa en relación con Rusia, "lo que es muy lamentable".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала