- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos reparten seis toneladas de ayuda humanitaria en provincia siria de Alepo

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaDescarga de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo)
Descarga de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares del centro ruso para la reconciliación en Siria completaron cinco misiones humanitarias en la provincia de Alepo en un día y repartieron seis toneladas de ayuda entre sus habitantes, comunicó el centro.

"En las pasadas 24 horas, los militares del centro para la reconciliación cumplieron cinco misiones humanitarias en la provincia de Alepo y repartieron seis toneladas de cargamento humanitario entre sus 1.894 habitantes", informó el centro en su boletín diario.

Sirios reciben ayuda humanitaria - Sputnik Mundo
Militares rusos suministran ayuda humanitaria para más de 3.300 sirios
También se informa que la aviación rusa trasladó hasta la ciudad de Deir Ezzor, en el noreste de Siria, un total de 20,7 toneladas de víveres que las autoridades sirias recibieron por conductos de la ONU.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала