- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ONU: La lucha antiterrorista no tendrá éxito en Siria sin una solución política

© REUTERS / Mohammad HamedReunión de la Liga Árabe en Jordania
Reunión de la Liga Árabe en Jordania - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La lucha contra el terrorismo en Siria es muy importante, pero no será completamente exitosa sin una solución política de la crisis en esta nación, declaró el secretario general de la ONU, António Guterres, durante la inauguración de la 28ª cumbre de la Liga de Estados Árabes convocada en Jordania.

"Todos comprenden la importancia de la lucha contra el terrorismo en Siria, sin embargo es necesario comprender que esta lucha no podrá ser exitosa sin una solución política", aseveró.

Reunión de la Liga Árabe en Jordania - Sputnik Mundo
La cumbre de la Liga Árabe apoya la solución de dos Estados para Israel
La 28ª cumbre de la Liga Árabe tiene lugar en Jordania con la participación de 18 jefes de Estado de los países miembros de la organización, siendo esta la de mayor convocatoria en los últimos años.

Inicialmente estaba previsto que la reunión se celebrase en Yemen, pero las autoridades de este país se negaron debido al conflicto armado que atraviesa esta nación.

La Liga de Estados Árabes, fundada en 1945, cuenta con 21 países miembros y la Organización para la Liberación de Palestina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала