- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rebeldes hutíes derriban un helicóptero de la coalición saudí

© REUTERS / Khaled AbdullahRebeldes hutíes
Rebeldes hutíes - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANÁ (Sputnik) — Los rebeldes hutíes de Yemen derribaron un helicóptero de la coalición saudí cerca del puerto de Al Hudayda en la costa del mar Rojo, comunicó a Sputnik una fuente militar local.

Armed men ride on the back of a truck to attend a rally held by supporters of Houthi rebels and Yemen's former president Ali Abdullah Saleh to celebrate an agreement reached by Saleh and the Houthis to form a political council to unilaterally rule the country, in Sanaa, Yemen August 1, 2016 - Sputnik Mundo
Un experto muestra a Sputnik cómo distorsionan los medios la situación en Yemen
Según la fuente, se trata de un helicóptero Apache de producción estadounidense derribado en el municipio de Beit al Faqih.

De momento se desconoce la suerte de la tripulación.

Yemen es escenario de violentos enfrentamientos desde 2014 entre los hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh y las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, apoyadas por una coalición de países del Golfo Pérsico y África del Norte, liderada por Arabia Saudí desde marzo de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала