- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos trasladan a Deir Ezzor 20,4 toneladas de ayuda de la ONU

© AFP 2023 / Ahmad AboudLa ciudad siria de Deir Ezzor (archivo)
La ciudad siria de Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aviones rusos suministraron a la ciudad siria de Deir Ezzor 20,4 toneladas de ayuda humanitaria de la ONU, comunicó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Los aviones rusos lanzaron sobre Deir Ezzor, con el uso de paracaídas, 20,4 toneladas de cargas humanitarias (alimentos) proporcionadas por la ONU a las autoridades sirias", dice el comunicado.

La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Militares rusos suministran ayuda humanitaria y alimentos a los sirios
Además, durante la última jornada el centro ruso envió varios convoyes humanitarios a las localidades sirias de Madaya, Zabadani (provincia de Damasco), Kefraya y Fua (provincia de Idlib), agrega el texto.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Además: Aviones rusos suministran a Deir Ezzor 20 toneladas de la ayuda de la ONU

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала