- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos suministran ayuda humanitaria y alimentos a los sirios

© REUTERS / Omar SanadikiLa ciudad siria de Alepo
La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos entregaron dos toneladas de ayuda humanitaria a 3.000 sirios y suministraron a la ciudad de Deir Ezzor 20 toneladas de alimentos enviados por la ONU, informó el centro ruso para la reconciliación en Siria.

Precisó que durante la jornada anterior se llevaron a cabo siete misiones humanitarias en las gobernaciones sirias de Alepo y Hama.

En particular, en la ciudad de Alepo los militares rusos entregaron a los residentes 1,2 toneladas de pan y 3.000 raciones de comida, mientras que en un colegio de la provincia de Hama los niños recibieron 50 regalos así como juguetes, material escolar y papelería.

"En un día, 3.250 sirios recibieron un total de 2,3 toneladas de material humanitario", comunicó el centro ruso para la reconciliación.

Además, los aviones rusos lanzaron sobre la ciudad de Deir Ezzor y sus alrededores las plataformas con paracaídas cargadas con 20,4 toneladas de alimentos enviados por la Organización de las Naciones Unidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала