- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio elimina a 15 terroristas en Hama e Idlib

© AFP 2023 / Omar Haj KadourLa ciudad de Idlib
La ciudad de Idlib - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — El Ejército sirio eliminó al menos a 15 combatientes del grupo terrorista Frente al Nusra, proscrito en Rusia y otros países, en las gobernaciones de Hama e Idlib, informó la agencia SANA.

Según el medio, las tropas gubernamentales realizaron una serie de ataques masivos de artillería contra las posiciones de los terroristas cerca de las localidades de Al Boeida, Atshan y Kafar Zeita situadas al norte de la ciudad de Hama.

La situación en Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio toma bajo control el aeródromo de Kashish al este de Alepo
Estos ataques causaron la muerte de 11 terroristas, entre ellos dos comandantes de los radicales, además de destruir dos vehículos de los yihadistas.

Otros cuatro terroristas fallecieron por los ataques contra las posiciones del Frente al Nusra en las localidades de Sfohen y Al Tamanaa, en la gobernación de Idlib.

Se indica, además, que siete radicales resultaron heridos y dos vehículos suyos fueron destruidos.

La víspera los terroristas en Siria perdieron más de 40 combatientes entre muertos y heridos, además de siete vehículos destruidos en un ataque aéreo que el Ejército regular realizó cerca de la ciudad de Hama.

Siria lleva seis años sumida en una guerra en la que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos insurgentes y terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала