- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos rusos asisten a unos 10.000 residentes de Alepo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos en Siria (archivo)
Médicos rusos en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 9.800 habitantes de la ciudad siria de Alepo fueron asistidos por médicos del Ministerio Defensa de Rusia, informó el Estado Mayor General ruso.

"Los médicos militares del Ministerio de Defensa de Rusia siguen proporcionando ayuda médica a los habitantes de Alepo, más de 9.800 personas ya han recibido consultas y asistencia cualificado hasta la fecha", dijo el jefe de la Dirección de Operaciones del organismo, Serguéi Rudskói.

Médico - Sputnik Mundo
Médicos militares rusos comparten sus conocimientos con estudiantes de Alepo
Señaló que el centro ruso para la reconciliación continúa su labor en Alepo, y que unidades de las Fuerzas Armadas rusas velan por la seguridad y facilitan la recuperación de la normalidad en la ciudad.

La ciudad de Alepo fue completamente liberada de los terroristas en diciembre pasado y volvió bajo control de las fuerzas gubernamentales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lea más: "Al liberar Alepo, los soldados del Ejército sirio estaban liberando su propia casa"

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала