- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Celebración de una nueva ronda en Ginebra dependerá de los resultados en Astaná

© REUTERS / Pierre AlbouyLos periodistas ante la oficina de la ONU
Los periodistas ante la oficina de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La celebración de una nueva ronda en Ginebra a partir del 20 de marzo dependerá de los resultados de las negociaciones en Astaná, declaró el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Guennadi Gatílov.

"Es posible una futura ronda el día 20, pero todo se decidirá después del encuentro en Astaná", dijo el diplomático.

Astaná, capital de Kazajistán - Sputnik Mundo
La próxima ronda de consultas sirias en Astaná se celebrará el 14 y 15 de marzo
El pasado 23 de febrero se reanudaron las consultas sirias bajo el amparo de la ONU en Ginebra después de una pausa de casi un año, y está planeado que concluyen el día 3 de marzo.

Horas antes el portavoz de la delegación de la plataforma opositora creada en Moscú, Namrud Suleimán, anunció que una nueva ronda de negociaciones dedicada a la solución del conflicto sirio podría tener lugar en Ginebra el 20 de marzo.

Las próximas consultas sirias en la capital kazaja, cuya primera ronda se celebró los días 23 y 24 de enero y la segunda el 16 de febrero, tendrán lugar entre el 14 y el 15 de marzo, según comunicó este miércoles a Sputnik una fuente cercana al proceso negociador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала