- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

IL-76 ruso traslada a base aérea de Hmeymim 17 toneladas de ayuda humanitaria

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaEl avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria (archivo)
El avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión IL-76 de la aviación de transporte aéreo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia llevó a la base aérea de Hmeiymim 17 toneladas de ayuda humanitaria procedente de Rusia, con alimentos y bienes de primera necesidad, según informa el centro ruso para la reconciliación en Siria.

"Un avión IL-76 de la aviación de transporte aéreo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia transportó a la base aérea de Hmeymim un total de 17 toneladas de ayuda humanitaria (alimentos, bienes materiales y de primera necesidad)", señala el boletín emitido por la entidad.

Entrega de ayuda humanitaria rusa en Siria - Sputnik Mundo
Militares rusos entregan más de 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a civiles sirios
Además, se ha preparado la entrega de las cargas humanitarias entregadas por la ONU, con su ubicación en las plataformas de paracaídas que serán lanzadas por aviones rusos sobre la ciudad de Deir Ezzor.

Según el documento, durante la última jornada la ONU y sus socios continuaron ofreciendo ayuda alimenticia, médica, psicológica y jurídica a Siria.

Además, continúan las labores de reconstrucción de la infraestructura y la creación de viviendas locales a los necesitados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала