- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

De Mistura dirigirá palabras de bienvenida a participantes de negociaciones en Ginebra

© REUTERS / Pierre AlbouyStaffan de Mistura, enviado especial de la ONU para Siria
Staffan de Mistura, enviado especial de la ONU para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — Los participantes de las negociaciones sirias en Ginebra se reunirán este 23 de febrero a las 15.00 hora local para escuchar las palabras de bienvenida del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, informaron a Sputnik una fuente cercana a los organizadores del evento y otra de una de las delegaciones.

Según estas fuentes, los representantes de los países miembros del Grupo Internacional de Apoyo a Siria también fueron invitados a asistir al discurso.

Antonio Guterres, secretario general de la ONU - Sputnik Mundo
La ONU espera avances en las consultas sirias de Ginebra
El embajador ruso en la sede de la ONU en Ginebra, Alexéi Borodavkin, confirmó su asistencia a la intervención de De Mistura.

Anteriormente, una fuente de otra delegación siria señaló que una sesión plenaria con la participación de todas las delegaciones estaba prevista para la tarde del 23 de febrero.

Las negociaciones sirias bajo los auspicios de Naciones Unidas se reanudan este 23 de febrero en la ciudad suiza de Ginebra tras casi un año de interrupción.

Se espera que el diálogo se centre en la creación de un nuevo Gobierno sirio, los proyectos de Constitución y la celebración de elecciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала