- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades elitistas de FFAA de Irán empiezan a probar novísimos cohetes

© REUTERS / farsnews.comIrán lanza un misil balístico (archivo)
Irán lanza un misil balístico (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos ejercicios de gran escala, durante los cuales unidades terrestres del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) probarán unos novísimos cohetes, comenzaron en la parte central del país, comunicó la agencia Tasnim.

Las maniobras recibieron el nombre de Gran Profeta 11.

U.S. Secretary of Defense Jim Mattis, center, talks to Israeli Defence Minister Avigdor Lieberman prior to the Munich Security Conference in Munich, southern Germany, Friday, Feb. 17, 2017. - Sputnik Mundo
Defensa
Responsables de Defensa de EEUU e Israel afirman que es necesario actuar contra Irán
El comandante de las tropas terrestres de este Cuerpo, Mohammad Pakpour, dijo anteriormente a Tasnim que los ejercicios "se desarrollarán en dos etapas, durante las cuales se testarán unos misiles de gran precisión de los que se dotará el CGRI".

Irán probó el 29 de enero un misil balístico de alcance medio, como respuesta Washington impuso nuevas sanciones contra Teherán a inicios de febrero por su programa de misiles balísticos y por sus vínculos con el grupo Hizbulá, considerado terrorista en EEUU.

A la lista de los sancionados fueron añadidos 13 ciudadanos de Irán, el Líbano, China, Emiratos Árabes y Kuwait y 12 compañías con sedes en Irán, el Líbano, China y Emiratos Árabes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала