- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro israelí: "Cualquiera que nos ataque lo pagará muy caro"

© AP Photo / Sebastian ScheinerBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado que quien se atreva a atacar a Israel lo pagará muy caro.

"A la luz de los últimos acontecimientos como el bombardeo a la ciudad de Eilat y otras regiones yo quisiera destacar que tenemos una posición muy clara. Responderemos de manera decisiva y potente a cualquier ataque. Cualquiera que realice una ofensiva contra nosotros lo pagará muy caro", dijo el primer ministro durante la reunión del Gobierno que tuvo lugar el 12 de febrero.

Con todo eso Netanyahu subrayó que Israel no persigue el objetivo de escalar la tensión en sus fronteras.

Yihadistas de Daesh (Archivo) - Sputnik Mundo
Daesh declara la guerra a Israel
Anteriormente se conoció que los terroristas que operan en la península egipcia del Sinaí bombardearon el balneario de Eilat con varios misiles, obligando a los militares israelís a poner en marcha el sistema de defensa antiaérea para poder interceptarlos.

El grupo yihadista egipcio Wilayat Sinai, afiliado a Daesh, reivindicó su responsabilidad por el lanzamiento de los cohetes.

Lea más: Las armas más letales de Israel (fotos)

Varias horas después del incidente las autoridades palestinas de la Franja de Gaza comunicaron del bombardeo de un túnel subterráneo que une el enclave con Egipto. Por su parte, los militares israelís refutaron su implicación en el caso a raíz del cual dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала