- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio persigue sin descanso a los terroristas (vídeo)

© AP Photo / Thaer Al-AjlaniUn soldado del Ejército sirio (Archivo)
Un soldado del Ejército sirio (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas sirias siguen luchando contra los terroristas en Latakia, cerca de la frontera con la provincia de Idlib. Los integrantes del Frente Fatah al Sham —antigua Al Nusra, organización terrorista prohibida en Rusia y otros países—, tratan por su parte de lanzar una contraofensiva y mejorar sus posiciones en Latakia.

Una fuente de las Fuerzas de Defensa Nacional de Siria relató a la agencia Sputnik que los terroristas sufren diariamente numerosas bajas, tanto en lo personal como en lo material.

La unidad donde trabaja la mencionada fuente se ocupa del rastreo de los yihadistas que penetran en Latakia desde la provincia de Idlib. Otra de sus funciones es la entrega de información detallada a la artillería y la Fuerza Aérea.

Según la fuente, los terroristas tratan de actuar cautelosamente, porque recientemente el Ejército sirio ha llevado a cabo con éxito varias operaciones contra ellos. Al margen de los yihadistas, fue aniquilado un sistema de misiles desde el que los radicales habían disparado la víspera contra la población civil.

En el vídeo publicado por los militares, soldados sirios vigilan el área y deciden contra qué punto van a disparar. En la grabación también se observa cómo un artillero efectúa un disparo de lanzagranadas. El proyectil es lanzado contra un miliciano, que corre hacia el fondo de un edificio destruido. El impacto provoca columnas de humo y pólvora.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала