- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos realizan 6 actividades humanitarias en Siria durante últimas 24 horas

© Sputnik / Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaDescarga de la ayuda humanitaria rusa del avión en Latakia (archivo)
Descarga de la ayuda humanitaria rusa del avión en Latakia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centro ruso de reconciliación en Siria informó que realizó durante la última jornada 6 acciones humanitarias que abarcaron a más de 4.000 civiles.

"El centro ruso para la reconciliación continúa trabajando en aras de restablecer la vida pacífica en Siria y entregar ayuda humanitaria a la población del país; durante la última jornada los oficiales del centro realizaron 6 acciones humanitarias que ayudaron a más de 4,300 civiles", reza el comunicado de la entidad.

Rebeldes sirios - Sputnik Mundo
Labor de investigación de delitos cometidos en Siria costará más de 4 millones de dólares
En los barrios orientales de Alepo continúan activos los puntos de alimentación y entrega de bienes de primera necesidad desplegados por el centro de reconciliación.

Los habitantes de estos barrios recibieron más de 3,8 toneladas de pan y 1.500 porciones de comida.

En total los habitantes de la ciudad recibieron más de 4,4 toneladas de cargas humanitarias.

"Los militares rusos del Centro Internacional de Desminado continúan activamente la limpieza de minas de casas, calles y objetivos de importancia social en el oriente de Alepo; solo durante la última jornada los zapadores rusos limpiaron de objetos explosivos 58 viviendas y más de 15 kilómetros de carreteras, desminando un territorio superior a las 70 hectáreas", señala la entidad.

Además, continúa ofreciéndose ayuda médica a la población de Siria, las brigadas móviles de médicos rusos en los poblados de la provincia de Alepo atendieron a más de 130 civiles, concluye el comunicado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала