- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores rusos desminan más de 69 hectáreas en Alepo en últimas 24 horas

© Sputnik / NewsTeam / Acceder al contenido multimediaAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los zapadores rusos desminaron en un día más de 69,8 hectáreas en la ciudad siria de Alepo, informó el centro ruso para la reconciliación en Siria.

"En las últimas 24 horas fue desminada un superficie total de más de 69,8 hectáreas", dice el comunicado de la entidad castrense ruso.

El centro ruso señala que los ingenieros militares desactivaron "686 artefactos explosivos, de los cuales más de 479 eran de fabricación artesana".

Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Fuerzas aéreas de Rusia y Turquía realizaron una operación conjunta contra Daesh en Alepo
La entidad indica que unos 11,3 kilómetros de carreteras y 68 edificios fueron limpiados de explosivos.

Además el centro ruso para la reconciliación en Siria continúa operaciones humanitarias: durante las últimas 24 horas los funcionarios de esta entidad entregaron a los civiles de Alepo unas 4,4 toneladas de cargamentos de asistencia humanitaria, compuestos de alimentos, material escolar y artículos de primera necesidad.

Se precisa que continúan su trabajo los centros de comidas calientes y los médicos rusos, que durante las 24 horas pasadas prestaron asistencia a 187 civiles de las gobernaciones de Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала