- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas aéreas de Rusia y Turquía realizaron una operación conjunta contra Daesh en Alepo

© Sputnik / Dmitri Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaSu-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria (archivo)
Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aviones de Rusia y Turquía destruyeron 22 blancos de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en el marco de una operación conjunta realizada el 21 de enero cerca de la localidad de Al Bab de la provincia siria de Alepo, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"El 21 de enero de 2017 la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea de Turquía realizaron operación conjunta contra el grupo Daesh en la zona de la localidad de Al Bab de la provincia de Alepo", dice el comunicado al añadir que en el marco de la operación fueron destruidos 22 objetivos de los terroristas.

El documento añade que anteriormente, el 18 de enero, Rusia y Turquía realizaron otra operación en los suburbios de Al Bab y destruyeron 36 objetivos de Daesh.

Fuerzas aeroespaciales rusas en Siria - Sputnik Mundo
Rusia y Turquía atacan posiciones de Daesh en el norte de Siria
"El 18 de enero de 2017 la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea de Turquía realizaron la primera operación militar conjunta contra Daesh; en los suburbios de la localidad de Al Bab de la provincia de Alepo fueron destruidos 36 objetivos" de los yihadistas, dice el texto.

Además informa que el 22 de enero la Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió de EEUU datos sobre ubicación de los objetivos de Daesh en las inmediaciones de Al Bab, y tras reconocimiento adicional fueron realizados ataques aéreos.

Como resultado, fueron destruidos varios arsenales y almacenes con aceites y combustibles de los terroristas, así como se atacó una zona de concentración de los yihadistas y su armamento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала