- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Director de Seguridad Nacional de Siria participará en negociaciones en Astaná

Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El director de la agencia de Seguridad Nacional siria, Ali Mamlouk, participará en las negociaciones entre el Gobierno de Siria y la oposición en la capital kazaja, Astaná, informó una fuente de Sputnik.

Esta fuente señaló que la delegación gubernamental estará compuesta también por el vicedirector de Seguridad Nacional de Siria y por dos oficiales del Ejército sirio.

Bashar Jaafari, el embajador de Siria ante la ONU - Sputnik Mundo
Embajador de Siria ante la ONU confirma que encabezará delegación gubernamental en Astaná
Anteriormente se informó que la delegación del Gobierno del país árabe será encabezada por el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.

Las negociaciones entre los representantes de Damasco y la oposición siria en Astaná están programadas para el 23 de enero con la participación de los representantes de la ONU.

Se prevé que esta reunión servirá de base para elaborar una hoja de ruta para resolver la crisis siria estallada en marzo de 2011.

La celebración de estas consultas es parte de un paquete de incitativas de Rusia y Turquía mencionadas en la resolución 2336 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la nueva tregua en Siria que entró en vigor el pasado 30 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала