- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Palestina confía en el gran papel de Rusia en la solución del conflicto"

CC0 / Unsplash / Bandera de Palestina
Bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Palestina confía en que Rusia tendrá un papel más grande en la solución del conflicto palestino-israelí, dijo a Sputnik un miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Maher Taher.

Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Políticos palestinos discutirán en Moscú detalles de los acuerdos de Beirut
Taher llegó a Moscú para asistir a las negociaciones informales sobre la recuperación de la unidad palestina, que se celebrarán entre el 15 y el 17 de enero en Moscú, en el Instituto ruso de Estudios Orientales de la Academia de las Ciencias.

"Confiamos en que Rusia desempeñe un gran papel, vemos que Rusia está recuperando su rol en el Oriente Medio y en todo el mundo, por eso jugará un rol más considerable en la solución del asunto palestino", dijo.

Agregó que el proceso de paz gestionado por EEUU "mostró en 20 años de negociaciones que la plataforma estadounidense no dio nada".

El político también destacó que Palestina está buscando un nuevo plataforma para la solución del problema y cuenta con la participación de la comunidad internacional para resolver el conflicto palestino-israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала