- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu es interrogado durante 3 horas por la Policía israelí

© REUTERS / Gali TibbonBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Israel interrogó al primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, por su supuesta implicación en varios casos de corrupción, informa la cadena i24.

Tres investigadores se personaron en la residencia de Netanyahu, en el centro de Jerusalén. Según el medio, el político rechazó todas las acusaciones. El interrogatorio se extendió durante tres horas.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
La policía israelí investiga a Netanyahu por corrupción
El primer ministro israelí y su familia podrían haber recibido regalos y otros beneficios por parte de diversos empresarios. El valor de estos favores ascendería a miles de nuevos séqueles —la moneda del país hebreo—.

La Policía sostiene que numerosos testigos en Israel y otros países, entre ellos el amigo del primer ministro Ron Lauder, han acusado a Netanyahu de estar implicado en este escándalo.

Lea también: Lluvia de críticas contra Netanyahu por su reacción ante la resolución de la ONU

De acuerdo con el periódico Haaretz, Lauder confirmó que había hecho varios regalos a Netanyahu y había pagado un viaje al extranjero de su hijo Yair.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала