- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares sirios matan a 25 combatientes del Daesh al oeste de Palmira

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEdificios destruidos en Palmira
Edificios destruidos en Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares sirios mataron en la provincia de Homs a al menos 25 radicales del Daesh, informó la agencia SANA.

Según la fuente, los militares abatieron a 25 terroristas del Daesh cerca del aeródromo T 4 en la provincia de Homs al oeste de Palmira.

Un tanque del Ejército sirio en las afueras de Palmira (archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército sirio repele un importante ataque de Daesh cerca de Palmira
Anteriormente se informó que el domingo en la misma región el Ejército destruyó un vehículo de infantería, tres automóviles con ametralladoras y abatió a varios combatientes con artillería pesada y un lanzacohetes múltiple.

La base aérea T4 es el principal bastión de las tropas gubernamentales a la entrada en la ciudad de Homs desde el frente de Palmira.

Tras ocupar Palmira los terroristas lograron avanzar 90 kilómetros hacia Homs, y ahora amenazan con apoderarse de la ciudad de Al Qaryatayn y siguen atacando las posiciones del Ejército sirio cerca de Palmira.

Desde marzo de 2011 Siria vive un violento conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrenta a grupos armados de la oposición "moderada" y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала