- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin debate el arreglo sirio con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Rusia

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl Consejo de Seguridad de Rusia (Archivo)
El Consejo de Seguridad de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, debatió con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Rusia la normalización del conflicto sirio, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"En la reunión se debatió la situación sobre el arreglo sirio, considerando la terminada operación de la Fuerza Armada de Siria para liberar Alepo de los terroristas, y los preparativos para la posible reunión en en Astaná para el arreglo sirio", dijo.

Agregó que también fueron abordados los preparativos para las reuniones de alto nivel en el marco de la Unión Económica Euroasiática y de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva que se celebrarán en San Petersburgo.

Nursultán Nazarbáyev, presidente de Kazajistán - Sputnik Mundo
Nazarbáyev aborda con Putin y Erdogan posibilidad de celebrar reunión sobre Siria en Astaná
Peskov precisó que en la reunión fueron mencionados varios asuntos de la política social y economía internas.

En la reunión tomaron parte el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, el jefe de la Administración del presidente, Antón Vaino, la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, el presidente de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, el director del Servicio Federal de Seguridad, Alexandr Bórtnikov y otros altos cargos del Gobierno ruso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала