- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa destruyó más de 62.000 objetivos militares en Siria hasta la fecha

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAviación rusa en Siria
Aviación rusa en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aviación rusa destruyó más de 62.000 objetivos militares en Siria desde finales de septiembre de 2015, comunicó el subjefe primero de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, teniente general Pável Kurachenko.

"Según los datos correspondientes a este 20 de diciembre, las Fuerzas Aeroespaciales realizaron 30.000 misiones de combate en las que destruyeron más de 62.000 objetivos militares en Siria", dijo Kurachenko al intervenir en una conferencia de expertos del sector aeroespacial.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Obama admite que EEUU fracasó en la guerra de Siria
El 30 de septiembre de 2015 Rusia empezó a petición del presidente Bashar Asad una campaña de bombardeos aéreos sobre las posiciones de Daesh (Estado Islámico), Frente al Nusra (Fatah al Sham) y otros grupos terroristas.

El 15 de marzo de 2016, Rusia anunció la retirada parcial de su grupo militar de Siria, al dar por cumplida la misión.

Al mismo tiempo, el presidente Vladímir Putin dejó claro que Rusia mantendrá su presencia militar en el puerto sirio de Tartus y en el aeródromo de Hmeymim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала