- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del Parlamento griego llama a la solución pacífica de Oriente Medio

© REUTERS / Alkis KonstantinidisParlamento de Grecia
Parlamento de Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La solución de las crisis en Oriente Medio y África del Norte debe ser pacífica, opinó el presidente del Parlamento griego, Nikolaos Voutsis.

Bandera de Grecia en Atenas - Sputnik Mundo
Jefe de la Duma destaca la coincidencia de posturas entre Rusia y Grecia
"Estamos convencidos en profundidad que solo mediante la paz, estabilidad y desarrollo se pueden resolver los problemas de los países de esa región", dijo Voutsis en el encuentro con el jefe de la Duma del Estado, Viacheslav Volodin.

En caso contrario —advirtió— el mundo se enfrenta a más guerras, nuevas olas migratorias y desequilibrios económicos, pero además afecta a Grecia por encontrarse muy cerca de las regiones más inestables de Oriente Medio y África del Norte.

"Nuestro país está al foco de dos crisis que sacuden a toda Europa una de las cuales es económica, y la otra fue provocada por el problema de los refugiados", además matizó que seis años de crisis económica enseñaron a tener una visión panorámica de los acontecimientos.

Voutsis llegó a Moscú la víspera para llevar a cabo unas negociaciones con los jefes de las dos cámaras del Parlamento ruso, pronunciar un discurso en la sesión plenaria del Consejo de la Federación (Cámara Alta) y participar en los eventos del año de Rusia y Grecia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала