- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detalles de la mortal explosión que sacudió a Egipto (fotos)

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyA Christian employee at Cairo’s Coptic Cathedral checks for damage from the blast after an explosion inside the cathedral in Cairo
A Christian employee at Cairo’s Coptic Cathedral checks for damage from the blast after an explosion inside the cathedral in Cairo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kalini Faradzh, testigo de la explosión ocurrida cerca de una iglesia ortodoxa copta en El Cairo, Egipto, detalló a Sputnik que el estallido tuvo lugar en el sector para mujeres de la catedral.

Al menos 24 personas murieron y varias decenas resultaron heridas a raíz de una explosión cerca de una iglesia copta en El Cairo, informó anteriormente a Sputnik el Ministerio de Sanidad del país.

Otra fuente en el hospital El Demerdash, a donde fueron enviados los heridos, señaló que la cifra de heridos es de 25 personas.

© Sputnik / Zienab el amerLa iglesia copta después de la explosión
La iglesia copta después de la explosión  - Sputnik Mundo
La iglesia copta después de la explosión

La mayoría de los muertos son mujeres y niños. Algunos testigos aseguran que la bomba fue transportada por una mujer, información que no ha sido confirmada.

Vídeos y fotos de la explosión

Se precisa que los datos sobre las víctimas son preliminares y en el lugar del accidente trabajan 14 ambulancias.

Los coptos son una minoría religiosa en Egipto. En Abbassia funciona la sede del patriarca Copto Ortodoxo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала