- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposición siria continuará reuniones con expertos rusos en Ankara

© REUTERS / Omar SanadikiAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Los grupos de la oposición siria volverán a reunirse con los representantes de Rusia en Ankara para seguir negociando la situación en Alepo, comunicó el periódico Al Watan cercano al Gobierno sirio.

"Los encuentros de los representantes de Rusia y las facciones armadas de Alepo continuarán hoy en Ankara", escribió la edición.

Este jueves el diario The Financial Times comunicó, citando una fuente opositora, que grupos de la oposición siria mantienen negociaciones secretas con Rusia para poner fin a los combates en Alepo.

Alepo - Sputnik Mundo
El Ejército de Siria planea liberar Alepo antes de la investidura de Trump
El representante de la Coalición Nacional de Siria, Samir Nashar, a su vez, confirmó que los rebeldes sirios abordaron con representantes rusos en Ankara el cese de las hostilidades en Alepo con mediación de Turquía.

El opositor reveló que los participantes del encuentro examinaron las vías para resolver la situación en Alepo a partir de las propuestas del enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, sobre corredores de seguridad para la salida de los civiles a cambio del alto el fuego.

Sin embargo indicó que no se había logrado un acuerdo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала