- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Todos los incendios forestales de Israel fueron apagados

© REUTERS / Amir CohenLos incendios en Israel
Los incendios en Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los incendios en el territorio de Israel fueron apagados, comunicó la agencia AFP citando el servicio de bomberos del país.

"Ya no quedan zonas de fuego activo, se observa la calma desde la tarde de ayer, no hay nuevos focos de fuego", declaró a la agencia el portavoz del servicio de bomberos, Yoram Levy.

El avión apaga incendios en los alrededores de Haifa - Sputnik Mundo
Aviación rusa previene extensión de incendios a la ciudad de Haifa en Israel
Desde el martes, se declararon en Israel alrededor de 200 incendios, según datos de la policía de ese país.

Sólo en Haifa (norte) las casi 80.000 personas evacuadas por los incendios aún no pueden regresar a sus hogares y muchas están en centros de acogida, según anunció el ministerio de Interior israelí.

Hasta ahora, el fuego ha destruido alrededor de 750 hectáreas de bosque y áreas rurales del centro del país Zichron Yaacov, Neveh Shalom, Modiin, Neveh Ilan y Nataf; más se desconoce la cifra de hectáreas que han quedado destruidas en otras localidades.

Lea también: Dos hidroaviones rusos llegan a Israel para apagar incendios

Los servicios de seguridad interna de Israel, el Shin Bet, confirmaron que habían detenido a diversas personas relacionadas con los incendios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала