- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio libera el barrio de Al Asad en el oeste de Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailAlepo
Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales sirias en una ofensiva conjunta con las milicias recuperaron el control del barrio de Al Asad, en el oeste de Alepo, que estaba en manos de los terroristas del Frente Al Nusra desde octubre.

"El Ejército y las milicias liberaron Al Asad de los terroristas que posiblemente sembraron de minas algunas casas y calles", dijo a RIA Novosti una fuente cercana al movimiento libanés Hezbolá.

La situación en la ciudad siria de Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Los grupos armados rompen la tregua 47 veces en Siria
Portavoces de las milicias confirmaron a la agencia que los combates prosiguen en los límites del barrio.

Anteriormente se informó que las fuerzas regulares sirias con  el apoyo de los combatientes de Hezbolá y las milicias expulsaron a los terroristas de la localidad de Minian que limita con Al Asad.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra (actualmente Fatah al Sham), ambas proscritas en Rusia y otros países. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала