- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo exclusivo: hallan cerca de Mosul una fábrica de armas de Daesh

© REUTERS / Ammar AbdullahAbandoned magazine of shells is pictured after rebel fighters took control of Dahiyet al-Assad, west Aleppo city
Abandoned magazine of shells is pictured after rebel fighters took control of Dahiyet al-Assad, west Aleppo city - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Irak han descubierto en las cercanías de Mosul una fábrica de Daesh que producía proyectiles y misiles para los terroristas.

Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo yihadista Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
El líder de Daesh rompe su silencio tras el inicio del asalto a Mosul
Ubicada en la ciudad iraquí de Hamam al Alil, esta fábrica proveía a los terroristas con minas y proyectiles que eran utilizados contra el Ejército del país árabe, las milicias y los civiles.

Le presentamos un vídeo exclusivo en el que se puede ver esta planta de producción de armamento mientras los militares de las fuerzas gubernamentales de Irak realizan el registro de su interior. 

Esta fábrica fue establecida en la vivienda de una familia que había tenido que huir de la ciudad después de que en 2014 los terroristas de Daesh tomaran Mosul por la fuerza.

Actualmente, la Policía del país, junto con los zapadores, está investigando las regiones liberadas para encontrar fábricas y depósitos de armas, así como zonas minadas por los yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала