- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India condena que Pakistán deportase a su diplomático

© REUTERS / Fayaz AzizPolicías de Pakistán
Policías de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El Gobierno de la India condenó la deportación de su diplomático en Pakistán, según se desprende de una declaración del Ministerio indio de Exteriores.

Un policía indio - Sputnik Mundo
Policía de la India detiene a diplomático pakistaní por espionaje
La víspera, Pakistán declaró persona non grata a un empleado de la embajada india en Islamabad y le ordenó abandonar el país en dos días.

Esa decisión se tomó tras la medida similar de la India respecto al funcionario de la embajada pakistaní Mehmood Akhtar.

"El Gobierno (de la India) condena la decisión de Pakistán; es evidente que esa decisión se tomó tras la detención del funcionario de la embajada pakistaní Mehmood Akhtar en Nueva Delhi por actividades anti-India", según la nota del Ministerio.

Lea también: Pakistán llama a la India a rechazar el camino de la violencia

Se destaca que "el Gobierno pakistaní no presentó ningún argumento (a favor de esa decisión) excepto las acusaciones absolutamente infundadas y sin pruebas de que su actividad no correspondía a las normas diplomáticas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала