- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observadores rusos denuncian ataques de radicales contra corredores humanitarios en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los radicales atacaron continuamente todos los corredores humanitarios en el este de la ciudad siria de Alepo, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Todos los corredores humanitarios estuvieron bajo el fuego continuo", comunicó el Centro en su boletín diario publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia.

Tres oficiales rusos heridos en Alepo - Sputnik Mundo
Tres oficiales rusos heridos en Alepo
Los militares de Siria y Rusia suspendieron el 18 de octubre su campaña de bombardeos contra grupos armados en la parte oriental de la ciudad siria de Alepo.

El 20 de octubre a las 8.00 (5.00 GMT) en Alepo entró en vigor una pausa humanitaria, en cuyo marco se abrieron ocho corredores para el paso de los civiles y la evacuación de los enfermos y los heridos de los barrios del este de la ciudad y también para la retirada de radicales.

Lea también: Radicales atacan al Ejército sirio cerca de la carretera Castello en Alepo

El jueves el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, declaró que Rusia prolongará por otras 24 horas la tregua humanitaria, declarada inicialmente por ocho horas y más tarde extendida por tres más. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала